viernes, 13 de enero de 2017

¿Tu mente no para?

Aquí estoy nuevamente, con novedades de este proyecto, que ya tiene nombre: se llama Bioescritura, y en lo que queda de Enero les iré contando más detalles para que puedan ir conociendo un poco más de lo que se trata. 


Puedo decir, mientras tanto, que la Bioescritura representa la síntises de lo que la escritura es en mi vida, representa MI SÍNTESIS, porque no es algo a lo que llegué, sino algo que soy.

La Bioescritura es lo que yo siempre hice al escribir, es MI FORMA de ser en el mundo, de expresarme, de reciclarme. 

Sin embargo no fue fácil comenzar a darle forma de proyecto, porque siempre había visto mi modo de escribir (y la necesidad de hacerlo) como algo personal e inherente a mí, pero que no me servía para mucho más que para expresarme y comunicarme conmigo misma. 

La necesidad de trascendencia, los ruidos y los diálogos internos me hicieron querer más, a la vez que darme cuenta de que, así como esta forma de escribir me ayudó, me sirvió para drenarme y canalizarme y para sacar de mí todo lo que me contaminaba, así también puede ayudar y servir a otros. 


Por eso nació Bioescritura como proyecto, como técnica y método a través del cual pretendo transmitirte a vos, que necesitas conocerte a vos mismo, reciclarte, drenarte y hacer catarsis, toda mi experiencia de vida y todas las herramientas de las que día a día me valgo para alcanzar la plenitud y el equilibrio emocional sobre el papel. 




Si voy dando pequeños datos no es porque pretenda jugar al misterio, es simplemente que cada cosa que te muestro es el resultado de un gran trabajo interior, porque para llegar a estos resultados que voy dejando ver sigo buceando en las partes más profundas de mi vida, mi experiencia y mi historia, para que lo que llegue a vos no sea ni más ni menos que el producto genuino de lo que soy y lo que tengo para dar, con la certeza de que así como significó un elemento decisivo en mi vida, va a ser igual de transformador para vos. 

Te escribo en estos días, Mi Querido Quien Seas. 

Mónica Kofler 

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderBorrar

Me encanta recibir visitas en el blog, significa que alguien leyó mis locuras. Quizás hasta te sentiste identificado con alguna. Y me encantaría recibir tus comentarios, estás invitado a escribir lo que sea que hayas experimentado en tu paso por mi casa.