martes, 13 de octubre de 2015

La Última Oportunidad

Imagen tomada de Google

La puerta se abrió de par en par, exhibiendo sin pudor un mundo 

pleno de oportunidades. Pero no fue sencillo experimentar placer 

ante esta invitación, el miedo se hizo presente luego de 

tanto tropiezo, como si ya se me hubieran acabado las 

posibilidades de error y todo lo que quedara fuera una última 

chance de ser feliz. Lo vi parado del otro lado, ofreciéndome su 

mano y su corazón como el final de una hermosa ficción de amor 

en el cine, como un racimo de dulces uvas brindado a quien ya no 

tiene paladar.  

©Mónica M. Kofler Escañuela

Texto finalista en la consigna semanal de A Cierta Hora , con el auspicio de Ediciones Ruinas Circulares, semana 5 a 12 de Octubre 2015. 
La consigna consistía en elaborar un texto usando las siguientes palabras: "Ficción/Tropiezo/Puerta/Uvas".
Puedes ver el resto de las obras seleccionadas, incluyendo la ganadora, en este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me encanta recibir visitas en el blog, significa que alguien leyó mis locuras. Quizás hasta te sentiste identificado con alguna. Y me encantaría recibir tus comentarios, estás invitado a escribir lo que sea que hayas experimentado en tu paso por mi casa.