lunes, 22 de septiembre de 2014

El Mismo Viaje ... Dos Años Después

Querido Quien Seas: 


Este fin de semana lo pasamos en un lugar hermoso, cerca de Villa General Belgrano. Ahí estuvimos todo el sábado y el domingo. 

Pero al volver me dí cuenta que no había sacado fotos! Me dí cuenta de eso, sobre todo, porque empecé a pensar en una foto para la #FotoFinde, un carnaval de blogs en el que participo con Maternidad Consciente

Entonces recordé que un tiempo atrás (hace dos años) habíamos hecho el mismo viaje con Dante, y decidí buscar las fotos de aquélla vez. De repente advertí todo lo que había cambiado en el transcurso de esos dos años. Aquélla vez habíamos ido con la misma pareja de amigos y estábamos próximos a casarnos. La gorda todavía no estaba ni en la panza. La cámara era nueva y me dediqué todo el fin de semana a capturar momentos y paisajes. Como yo aun no era vegetariana, comí sin culpas el asado que hicieron los chicos, y participé sin culpas de la pesca en bote. 

Lo llamativo es haber vivido este fin de semana, una situación tan igual y tan diferente! El mismo lugar, el mismo bote, los mismos amigos, la pesca, el asado... 

Esta vez participó también la gordita, que andaba caminando por todo el lugar, divirtiéndose y asombrándose con los pájaros, con el agua, con los caminos de piedras. Yo no pude sacar ni una foto por dos motivos: uno, porque estaba con ella todo el tiempo y se me dificultaba la tarea, y otro, porque si bien podría haberlo hecho con el celular, que es más práctico y sencillo, tenía la memoria saturada de fotos de ella! Además no tenía en donde descargar las fotos y la batería me estaba abandonando. 

Esta vez también pescaron, pero yo no participé por dos motivos: no me atrevería a subir al bote con Victoria, y además porque pescar es, ahora, algo que resulta contrario a mis principios. 

Tampoco participé del asado (en Junio de este año me convertí en vegetariana), aunque sí participé de la mesa con mis ensaladas y con unas riquísimas verduras asadas. 


En definitiva... ver esas fotos y pensar en ese fin de semana me trajo a la memoria todo los cambios que se sucedieron en estos dos años, todo lo bueno que nos pasó, todos los aprendizajes que obtuvimos en el camino, nuestros cambios internos, los crecimientos en la pareja, los nuevos modos de relacionarnos, las grandes diferencias en nuestras rutinas y todo lo que implica haber dejado de ser dos, para empezar a ser tres. 

Qué cambios hubo en tu vida en los últimos dos años? 

1 comentario:

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, un saludo.

    ResponderBorrar

Me encanta recibir visitas en el blog, significa que alguien leyó mis locuras. Quizás hasta te sentiste identificado con alguna. Y me encantaría recibir tus comentarios, estás invitado a escribir lo que sea que hayas experimentado en tu paso por mi casa.